Pinturas Al Oleo

Ofrecemos pinturas al óleo de todos los estilos y temas: paisajes, paisajes marinos, arte contemporáneo, impresionismo, retratos, flores, pinturas religiosas, arte oriental, art deco, pinturas de figuras y animales, desnudos, modernos y abstractos, bodegones, paisajes urbanos, escenarios románticos, pintura barroca. Técnica de pintura al óleo: Forttage con papel llano Esta técnica consiste en pintar una zona de color plano, utilizando pintura rebajada con aceite y trementina. Técnica de pintura al óleo: Forttage con papel arrugado Esta técnica consiste en hacer una bola con una hoja de papel y desplegarlo cuidadosamente. Técnica de pintura al óleo: Impasto con pincel Esta técnica consiste en mezclar pintura espesa en la paleta, agregando solo la trementina indispensable para que sea dúctil.

Realizo por encargo, con presupuesto grátis, retratos al óleo de seres queridos y mascotas mediante el envío de una fotografía, copias de pintores conocidos españoles y extranjeros; asimismo realizo cuadros por encargo puesto que en ocasiones me envían una foto de un paisaje de un chalet pueblo y me solicitan que se los pinte en óleo. Que deseas que diga de tu obra, si tengo colgados en mis paredes 3 de los cuadros que muestras como colección particular.

Si deseas adecentar tus cuadros al oleo, nada mejor que gasolina blanca y un cotonete q-consejo, mojas un lado del q-consejo en la gasolina y lo frotas suavemente en el cuadro, pero muy suave por que si no se puede desprender el pigmento. Chelita ya te lo dijo todo, pero yo no le pondría detergente al agua, sino agua sencillamente agua y ya una vez limpios le aplicaría un barnis color natural transparente en spray y ya tendrás cuadros para rato. Habrás sentido que las pinturas al óleo se tornan amarillas con el paso del tiempo y se oscurecen a resultas del cúmulo de suciedad.

Técnica de pintura al óleo: Prepintado Esta técnica consiste en emplear pintura muy rebajada con trementina, se definen las zonas básicas de tono, haciendo penetrar el color en el tejido. Técnica de pintura al óleo: Veladuras Esta técnica consiste en entremezclar la pintura con un medio, no con trementina sola, hasta Referencias que tenga una consistencia diluida mas grasa. Técnica de pintura al óleo: Veladuras sobre Crayones Esta técnica consiste en dibujar de manera directa sobre el lienzo con crayones de óleo, variando el espesor de los trazos.cuadros al oleo de bodegones

Ahora me dedico a la exposición y venta por la red de cuadros pinturas de muy diferentes técnicas pictoricas como: óleos, acrilicos, pasteles, carboncillos, nogalinas, plumillas, grafitos, lapiceros de colores, tecnicas mixtas... Asimismo tengo en venta láminas de mis cuadros al óleo a fin de que se puedan distribuir de una forma más económico asequible tanto en España como en el extranjero.

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar